29 Mar 2017

Verónica Hidalgo – making of

Una se emociona sobremanera, al ver el resultado de un trabajo como el que os muestro. ¡Es que es algo inevitable!

Ver las fotos finales de este vídeo del making of de una larga sesión en el estudio, con esa espectacular y escultural Verónica Hidalgo, es demasiado…

Una modelo, soporta con su sonrisa, largas horas de sesión, posturas a veces dolorosas o difíciles, la presencia de muchas personas alrededor mirando cada movimiento… aún así, si el resultado es el que véis, siempre merece -y mucho- la pena. Y ella además, fuerte como un roble, y con su eterna sonrisa, nos la hizo muy especial.

El vídeo es fruto del saber hacer de un colega y amigo al que respeto, admiro y tengo muchísimo cariño, como es Francis Magán. De él os voy a hablar siempre y bastante, porque es uno de mis compañeros en la Agencia.

Se ha codeado y codea con los profesionales más grandes de este país. Desde actores a artistas, futbolistas, presentadoras, modelos y un largo etcétera han pasado por sus cámaras y han confiado sus vídeos y webs a Francis.

El resultado para cada uno de los clientes para los que ha trabajado, es siempre más que satisfactorio, pero es que me consta de buena tinta y largas conversaciones entre ambos, que la pasión que siente por su trabajo es vital, tanto que así no para y así son las excelentes críticas. Tengo la enorme suerte de llevar tiempo haciendo este sueño realidad con él, y deseo con todas mis fuerzas, que salga todo lo bien que deseamos.

Nos acompañan también en el mismo, la maquilladora Noelia Alonso, habitual de sesiones de fotos de Primera Línea o Interviú, entre otras publicaciones y editoriales, y una apasionada del maquillaje de caracterización. Sin sus pinceles y sonrisa, no sabría que hacer…

Con las luces y los disparos, tenemos a Asís Alcalá. Profesor de fotografía y con estudio propio, este apasionado de las fotos, experto en realzar -SIEMPRE- la sensualidad de la mujer, hace que nos veamos divinas.

Me parece tan escueto hablar en tan pocas líneas de estos grandes profesionales, pero os prometo que iré ahondando mucho más en todos y cada uno de ellos. Realmente, esto, no ha hecho más que empezar, aunque llevemos años sumergidos en el mundillo.

Los collares que veis están hechos por una servidora, a lo GRANDE por la sesión en sí. En tienda siempre son más discretos y llevaderos, pero muchas veces los diseñadores queremos ser espectaculares para que luego se fijen en piezas más sencillas.

Si os parece bien, voy a volver a ver el vídeo, porque me trae muy buenos recuerdos, y no dejo de sonreír cuando veo el cariño, unión, complicidad y profesionalidad de este equipazo de trabajo.

¡QUE NO NOS FALTE NUNCA LA SONRISA TRABAJANDO!