VISIÓN ESTRATÉGICA. VISIÓN DE FUTURO

La única forma de hacer un gran trabajo es amarlo, hacerlo con pasión. Somos entusiastas del trabajo bien hecho, de la seriedad, del cumplimiento de los objetivos que nos marcamos. Básicamente nos dedicamos a la imagen de nuestros clientes, a darle mayor protagonismo y el enfoque más eficaz. A continuación una muestra de los diferentes servicios que ofrecemos.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Dependiendo de las necesidades del cliente, se pueden elegir qué redes gestionar. Analizamos con el cliente las que más le interesen y le explicamos los motivos. LEER MÁS

CREATIVIDADES

Diseño de logotipos, folletos, flyers, photocalls, briefing corporativo, anuncios, vídeos corporativos, sesiones fotográficas, etc. Cualquier asunto relacionado con el diseño gráfico y la imagen.

CLUB DE FANS

Dirigido a personajes públicos, creamos el club de fans gestionado desde una página web, con el cual, además de dar una prestación exclusiva a los seguidores, se puede rentabilizar el mismo. Un sistema innovador a nivel mundial.

FORMACIÓN, CURSOS

Formación en asesoría de imagen (particular o a nivel empresa de manera grupal). Especial Asesoría VIP (enfocada a grandes eventos de personas relevantes del panorama nacional). Cursos sobre Protocolo en el vestir para empresas. Cursos sobre estilismo, Moda y Tendencias. Cursos sobre organización de eventos. Servicio de Personal Shopper y rutas de tiendas (modalidades mixtas a elegir entre media jornada o jornada completa). Bien de manera individual o en grupo.