Gestión integral de la imagen

“La forma más rápida de mejorar nosotros mismos es estar con personas que ya son de la forma que nosotros queremos ser” – Reid Hoffman.

Somos un equipo de emprendedores y profesionales experimentados en el sector del diseño, moda, eventos, fotografía, vídeo, desarrollo de negocios online, patentes y marcas, publicidad, marketing online, redes sociales y coaching empresarial.

Hemos creado TOPIMAGEN para dar soluciones a empresas y celebridades con el objetivo de gestionar más eficazmente su imagen en un servicio integral. A continuación un breve currículum de los principales componentes de nuestro equipo.

Francis-Magan

FRANCIS MAGÁN

DIRECTOR DE MARKETING TOPIMAGEN

Creativo y empresario con casi 30 años de experiencia como creativo. Ha trabajado para gente como Carmen Lomana, Azúcar Moreno, Melody, El Cordobés, Fundación Bertín Osborne, Mar Saura, etc.

«Trabajo con pasión. Disfruto lo que hago y eso lo notan los clientes»

Profesor de diseño web en el Centro Cesfor Sunion de la CAM, imparte clases a periodistas. Ha diseñado las webs de celebridades como Carmen Lomana, Azúcar Moreno, Melody, El Cordobés o Fundación Bertín Osborneentre otros. Realiza vídeos para certámenes relevantes como Premios Kapital, Dedales de Oro, La Pesquera, Laurel Platinum, etc. Ha realizado vídeos para Carmen Lomana, Azúcar Moreno, Mar Saura, Melody, Verónica Hidalgo, etc., y ha trabajado para las mejores empresas de comunicación y organización de eventos con celebridades, como Richy Castellanos, Jacob Fitzgerald, El Acanto o Bryant Park Comunicación. Ha formado parte del equipo directivo de medios digitales.

alvaro

ÁLVARO RODRÍGUEZ

DIRECTOR FINANCIERO TOPIMAGEN

Analista de empresas, expansión comercial de unidades de negocio y formación de personal, con licenciatura de CC. Económicas y Empresariales y Diplomado en Relaciones Laborales.

«La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo»

Trabajó en la expansión de la empresa Telepizza en España y en México. En Banco Santander como Director Comercial de oficinas «punto» en centros comerciales en España. Como Director Comercial en la consultora Equifax España y Portugal en la división de financiación Bancos y Cajas de Ahorro para posteriormente iniciar su actividad profesional empresarial en Vital Dent como propietario de clínicas dentales y de la expansión de la marca a partir de 1999.

Experto en búsqueda y comercialización de activos inmobiliarios para Fondo de inversión Alemán y socimi norteamericana.

may_STAFF

MAY RAMOS

RELACIONES PÚBLICAS TOPIMAGEN

Empresario con más de 30 años de experiencia en el sector de los negocios online. Fundador de la empresa Tibemar, asociada a Servicio 24 horas SL, fueron de las primeras empresas dedicadas a los negocios online, con una amplia bolsa de dominios genéricos, que hoy en día son suculentos negocios.

«Trabajo 24 horas. Mi lema es: no tengo horario, ni fecha en el calendario.»

Experto en patentes y marcas, posee todas las herramientas para desarrollar negocios online, desde la creación de la sociedad, la marca, registro de dominios y hosting, y asesoramiento en desarrollo web. Colabora como asistente personal de celebridades, ha trabajado y trabaja con celebridades como Isa Pantoja, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Ivonne Reyes, María José Suárez, etc. Sus servicios son requeridos por celebridades que necesitan discreción y calidad, así como asesoramiento para sus proyectos.

QUÉ DICENDE NOSOTROS

Personas relevantes en el mundo de la cultura, moda, cine, televisión, deporte, etc., empresas, particulares, dan su opinión sobre algunos de los trabajos que los componentes del equipo de TOPIMAGEN han realizado para ellos.

Francis no es sólo un gran profesional. En lo que hace pone todo su cariño y su alma. Es un amigo, con el que puedes contar y que está dispuesto siempre ayudarte y a poner de su parte para que todo sea más fácil. Alguien que no pone problemas y que siempre aporta más de lo que se le pide. Gracias por quererme. Muac

Me encantan los trabajos de Francis Magán. ¡Cuánta creatividad! Muy original y bonito, todo a la vez.

Francis Magán es un fantástico diseñador gráfico que ha captado como nadie lo que yo quería para mi web. Estoy feliz con el resultado.

Trabajar con Maribel Espinar ha sido siempre exitoso. Sus ideas, su saber hacer, la capacidad organizativa en eventos de Moda, ha sido siempre muy positivo para la imagen y dar a conocer los productos nuevos de Casmara. Una gran comunicadora y una gran mujer, que sabe sacar siempre lo mejor a cada firma, marca y persona.

Trabajar con Maribel Espinar fue una experiencia muy satisfactoria, su trato delicado en el sector moda la lleva a convertirse en una pieza fundamental a la hora de comunicar tendencias y estilos. Presencia, saber estar y un gran poder de comunicación hace que su trabajo sea exquisito.

Todo un profesional, rebosante de entrega y dedicación en su trabajo. Gracias, Francis Magán.

Fue un descubrimiento conocer a Maribel Espinar. Con su cercanía y creatividad hace que cada proyecto sea especial y diferente. Una gran entusiasta de su trabajo.

Francis es el diseñador Nº 1 de páginas web de España. Gracias a él tengo una página web tan bien hecha, que me he enamorado de ella. Gracias Francis, eres un crack.