28 Mar 2017

Qué es Top Imagen. Bienvenido

Son muchas las veces en que nos atascamos, al intentar explicar algo en lo que uno lleva tantísimos años sumergido, y en lo que tiene puesto desde la piel, hasta -si me apuras- el alma.

Pero esta vez resulta que mis dedos corren alegres por el teclado, la sonrisa está en mi cara y la serenidad y la alegría forman en mí una rara -pero genial- mezcla de sensaciones. Es por todo ello, que lejos de atascos, pensamientos, borrones y demás gaitas, quiero contaros qué es Top Imagen, y por qué me gusta tanto…

La IMAGEN… ¡ay la imagen!, qué importante es esa palabra y todo lo que ello conlleva, en cada uno de los días y para cada persona, empresa, firma, marca…

Pues de eso va Top Imagen, de IMAGEN, de cómo un equipo de profesionales sacan la mejor imagen de personas -Vips y anónimas- de empresas, de firmas, de marcas, de productos y de todo el que lo necesite.

La experiencia nos dice que ya sabemos sin dudarlo, qué foto, qué entorno, qué hashgtag, qué redes, qué expresiones, qué título, qué diseño, qué estilismo, qué colores… y un sinfín de detalles valiosos y necesarios, conforman la imagen de todo el grupo humano y empresarial que os he ido contando anteriormente. Y para eso estamos aquí.

 

De eso va Top Imagen, de IMAGEN, de cómo un equipo de profesionales sacan la mejor imagen de particulares, empresas, firmas, marcas, productos y de todo el que lo necesite.

 

Como esto es tan solo una pequeñísima introducción, os dejo que indaguéis en el resumen de trabajos subidos a la web, que durante estos años hemos ido realizando, para que así conozcáis tanto nuestra trayectoria como nuestro modo de trabajar, capacidades y energía. Son trabajos muy bonitos, algunos importantes, y llevan un gran pedazo de lo que somos y sentimos, pues a apasionados no nos ganan, y bueno, tengo la enorme suerte de sentirme bien con todo lo que Top Imagen reúne hasta ahora. Creo que sale con mucha fuerza y un gran bagaje por detrás, y eso me da muy buenas vibraciones.

Mis compañeros en esta aventura, May y Francis, son unos profesionales como la copa de un pino. Ellos me darán para escribir millones de artículos, y valen muchísimo, entre otras cosas por aquello que “callan”. Podéis de momento saber de ellos en “Quiénes somos”, en nuestra web, pero como os decía, os contaré muchísimas anécdotas de trabajo y de ellos periódicamente.

Deseamos no dejar de hacer esto que tanto nos gusta, ¡ojalá que NO PAREMOS NUNCA!

Me gustaría dar las gracias a tanta gente que tenemos al lado, cuyos trabajos son imprescindibles, en lo que a imagen se refiere, pero cuyos rostros pasan tan inadvertidos. Agradecer también la paciencia de los compañeros, porque unos dependemos de que otros finalicen su labor para hacer nuestra parte del mismo trabajo o proyecto. No me quiero olvidar de las familias, que aguantan nuestra “pasión extremada” a veces por la fotografía, a veces por la moda, y por otras muchas cosas más, necesarias en nuestro sentir y trabajos, por ese no ver la mayoría de las veces casi nada “perfecto” o “terminado”, y detalles que sin ser alarmantes, entiendo que pueden llegar a ser pesados. No me olvido tampoco de mis soles, esos que hacen con su apoyo y sonrisas, que nunca me flaqueen las fuerzas, que son inspiración y son mis bastones diarios. Esos que me hacen sentir tan sumamente afortunada. Gracias a los seguidores de las RRSS, una de las “patitas” de Top Imagen, esos seguidores, que con sus likes y comentarios, que son muchísimos, no imaginan lo gratificante que hace que sea el trabajo y cada publicación.

Es muchísima la gente que tengo la suerte de tener alrededor, y lo mejor, aquellos que casi sin pedirlo, están siempre ahí para mí… SOIS LOS QUE ALIMENTÁIS MI ALMA… nutriéndola de más creatividad, ideas y color cada día…